Latest News

Anestesia para tatuarse





Existen varias pomadas y anestecicos que usan para bloquear un poco a el dolor , Entre ellas la pomada Emla es la mas conocida


Primero que nada tenemos que saber si somos alérgicos a la anestesia muchas pomadas como la Emla que se usa para tatuar a algunas personas les produce alergias por eso es bueno que antes de ponerte consultes con tu tatuador y lleguen a un acuerdo.

Las cremas anestésicas se pueden comprar sin receta medica en alguna farmacia pregunta por la Emla.

Antes de ponerte la crema en la zona lee el prospecto de tal manera que entiendas todos sus puntos.

 si una persona es alérgica a la anestesia la reacción es inmediata y se vería un salpullido grave en la zona de aplicación, por ello es recomendable hacerlo antes de empezar a tatuar.



Existe una tradición entre tatuadores que dice que un tatuaje debe doler ,es parte del tatuaje y es lo mas interesante,pese a esto existen muchas personas que no soportan el dolor de un tatuaje para eso están estas cremas.


1.Consultar con tu tatuador ,si este posee cremas como la Emla para anesteciar la zona a tatuar.

2.Hay muchos tatuadores que se reusan a usar estas cremas o anestésicos.

3.Si el tatuador tiene estas cremas quizás te cobre algo adicional por la aplicación.

4.Cuando tengas todo pronto aplícate la crema en la dosis recomendada un tiempo antes.




*- Emla (pomada anestésica de alto contenido de lidocaina) se aplica 1 hora antes de el trabajo con aplicaciones cada 15 minutos.Esto provoca que se duerma la zona.

*-Anestesias locales, -- estas "NO SON RECOMENDABLES", ya que pueden provocar reacciones y si no se está capacitado para controlarlas se puede tener un problema serio. por lo que "NO SE RECOMIENDA USARLAS"

*- Betacaine (gel anestésico estéril de contenido básico de lidocaina  este gel se aplica después de hacer la linea ya que requiere que la piel esté abierta para poder penetrar y hacer su función, se debe dejar solo por 10 minutos par continuar con el tatuado.



El uso de Emla y del gel anestésico no afecta en nada el paso de las agujas, y solo sirven para reducir el dolor.


Fuentes:Zonatattoo


Estaría bueno que los visitantes nos cuentes las experiencias sobre estas cremas.dejando un comentario esto ayudaría a las personas que quieren tatuarse.

Para eso habilitamos la entrada a comentarios.


Buscatutattoo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes de plantillas de Bim. Con la tecnología de Blogger.