Como cubrir una cicatriz

En muchas ocasiones nos encontramos con cicatrices de nuestra vida que en cierta forma no queremos llevar, las quemaduras,cirugías o ...





En muchas ocasiones nos encontramos con cicatrices de nuestra vida que en cierta forma no queremos llevar, las quemaduras,cirugías o accidentes pueden hacernos  mirar para otro lado, una muy buena alternativa es un tatuaje,pero antes de hacerte un tatuaje es bueno que sepas algunas cosas ,muchas cicatrices que han sido tatuadas han quedado bien ,ten en cuenta el factor dolor que será inevitable en muchos casos,antes de hacerte un tatuaje de estos asegúrate de tomar las medidas y que el procedimiento sea seguro.

  1. Decide si puedes cubrir el tatuaje .Una cicatriz deberá tener por lo menos 1 año antes de cubrirla con un tatuaje ,piensa por que quieres cubrir la zona.
     El factor dolor es algo que no podrás obviar piensa si estas dispuesto/a a soportar el procedimiento,es decir el tatuaje sobre una cicatriz es mas doloroso que cualquier otro tatuaje ,el hecho es que en la zona de la cicatriz la piel es mas sensible.
    Consulta a tu médico. Antes de hacernos nada es importante tener una mirada de nuestro médico ,esto es porque en muchas ocasiones las cicatrices están curadas por fuera pero por dentro no,es imprescindible consultar a un especialista sobre si podemos hacernos un tatuaje en esa zona para cubrirla.
    Piensa en como podría quedar nuestro tatuaje teniendo en cuenta la cicatriz que tenemos, esto es porque hay cicatrices que según el relieve de la misa la tinta podría quedar distinta, de diferentes tonalidades
    Busca un tatuador que haya trabajado estos casos, es importante tener una visión de nuestro tatuador, y como han quedado sus trabajos ,quizá podría darnos algún consejo de tatuaje para hacernos.
    Comienza por hacerte un tatuaje chico , para ver como la tinta queda en esa zona, y si queda bien , seguiremos con el tatuaje pero esta vez cubriéndolo del todo.

    Elige un buen tatuaje , hay algunos que pueden disimular bastante la cicatriz sin taparse esa zona .